Este jueves quedó definida una de las semifinales del torneo categoría ATP 250 de Kitzbühel, Austria, tras los duelos de cuartos de final que vieron despedirse a un tenista sudamericano de la competencia. 

El tenista brasileño Thiago Seyboth Wild cayó en la ronda de los ocho mejores del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo ante el alemán Yannick Hanfmann por parciales de 7-6 (2) y 6-4.

El joven sudamericano, ubicado en el escaño 72 del ranking mundial, presionó en la primera manga y alargó la definición del primer set hasta el tiebreak, pero luego no aguantó el ritmo y apenas logró uno de siete puntos de quiebre.

En tanto, el europeo de 32 años y número 86 en el listado del orbe, aseguró un puesto entre los cuatro mejores del certamen y enfrentará en el compromiso previo a la final al italiano Matteo Berrettini (50°), quien superó al el estadounidense Nicolás Moreno de Alborán (143°) por 7-6 (5) y 6-3. 

En el otro lado del cuadro definirán su paso a semifinales los argentinos Facundo Díaz Acosta (77°) y Sebastián Báez (18° y vigente campeón), ante el español Pedro Martínez (45°) y el francés Hugo Gastón (91°), respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ATP Tour (@atptour)