El fútbol uruguayo tiene fama de ser recio, de pierna fuerte y los jugadores uruguayos se han encargado de mantener esa fama intacta. Eso fue lo que hizo Mario González, jugador del Soriano Capital de la Liga Interior de Uruguay, quien dio la vuelta al mundo por salirse de madre.

Corría el minuto 88 del duelo entre Soriano Capital y Paysandú Interior, cuando Mario González intentó darle al balón y terminó dándole una patada en la cabeza a uno de sus rivales.

Rápidamente, todo Paysandú Interior se le fue encima a González, quien ante la más mínima provocación vino una brutal agresión: el jugador de Soriano Capital soltó un golpe de derecha preciso a la sien de su adversario, provocándole un knockout inmediato.


Luego de la brutal agresión, Mario González recibió la roja directa y dejó a Soriano Capital con 10 jugadores.

El mundo reacciona al knockout en el fútbol uruguayo

La agresión de Mario González de Soriano Capital en la Liga Interior del fútbol uruguayo no dejó indiferente al mundo

El diario Marca de España destacó el hecho de la siguiente forma: “El Mike Tyson del fútbol: un jugador uruguayo deja KO a un rival de un puñetazo”.

Clarín de Argentina habló de la “escalofriante trompada de nocaut en una final”.

Y en redes sociales el hecho tampoco pasó desapercibido. El knockout del fútbol uruguayo se hizo tendencia mundial y ha cobrado gran notoriedad en Brasil y en Europa.