El periodista argentino Martín Liberman apuntó con todo a la aduana de su país y una reconocida compañía de envíos ante un cobro imprevisto al recibir un regalo por parte del también comunicador Fernando Solabarrieta desde Chile.
“Miren lo chantas y asquerosos que son en este país! Tanto la aduana argentina como Fedex me piden 126 dólares y que contrate un despachante para retirar un osito que me regalo mi amigo Fernando Solabarrieta por el nacimiento de mi hijo. Era puerta a puerta! Ladrones! Confiscadores!“, escribió furioso en Twitter.
El comentarista deportivo adjuntó en su publicación un documento emitido por parte de la empresa de transportes, donde se inidica que el paquete no cumplía los requisitos para ser entregado directamente en la dirección de destino, quedando retenido en el Aeropuerto Internacional Ezeiza.
Revisa el furioso reclamo de Liberman por el envío del presente hasta el otro lado de la cordillera:
Miren lo chantas y asquerosos que son en este país! Tanto la aduana argentina como Fedex me piden 126 dólares y q contrate un despachante para retirar un osito q me regalo mi amigo Fernando Solabarrieta x el nacimiento de mi hijo. Era puerta a puerta! Ladrones! Confiscadores! pic.twitter.com/Lso9n6qJIc
— Martin Liberman (@libermanmartin) September 9, 2022