Francia pasó a la final del Mundial tras batir a Bélgica, y una vez se escuchó el pitazo final, las miradas no sólo estaban puestas sobre el plantel ganador, sino también en el ayudante técnico de los belgas: Thierry Henry, histórico goleador y campeón del mundo con la selección francesa, quien protagonizó dos especiales momentos.
Henry abraçando Mbappé. Waterfalls. pic.twitter.com/o4tlNmEbYh
— Teresa Cristina (@1TeresaCristina) 10 de julio de 2018
Después de intentar animar a los belgas, la ex estrella de Arsenal y FC Barcelona felicitó a los jugadores franceses y tuvo emotivo abrazo con Kylian Mbappé, quien con 19 años intenta emular los pasos que transitó su ídolo en el Mundial de Francia 1998.
La foto del día: El abrazo de Kylian Mbappé con su ídolo de niñez, Thierry Henry #FRA #Rusia2018 pic.twitter.com/sJCT3Yapwd
— GQB (@guruoftime316) July 10, 2018
Y el segundo momento fue con el técnico galo, Didier Deschamps, quien fue líder de esa selección campeona del mundo hace 20 años. Henry y su “capitán” también se fundieron en un emotivo abrazo.
L'image de cette fin de soirée : le hug entre Didier Deschamps et Thierry Henry après la victoire de l'Equipe de France #CM2018 #FRABEL #FiersdetreBleus pic.twitter.com/bMnm7gLqTL
— David Pauget (@DavidPauget) 10 de julio de 2018
La copa, no obstante, no se terminó para Henry y Bélgica, pues este sábado buscarán el consuelo en la definición por el tercer lugar, ante el perdedor del duelo entre Croacia e Inglaterra este miércoles en la otra semifinal de Rusia 2018.