Las transmisiones de la NBA por ESPN ya no serán lo mismo para los fanáticos del baloncesto. Tras más de 30 años, Álvaro Martín no sigue en la cadena, rompiendo su histórica dupla con el coach Carlos Morales.

Martín, quien además comenta NFL, anunció su salida en su cuenta de Twitter vinculada al fútbol americano. “No es un velorio. Atentos a ambas cuentas porque por ahí vienen otros contenidos. Estoy muy entusiasmado con el porvenir”, escribió.

El nuevo proyecto de Martín será narrar en español los partidos de los Pittsburgh Steelers para la NFL, comenzando este domingo 8 de septiembre desde Gillette Stadium, casa de los New England Patriots, según informa Mediotiempo.

“La NFL se debe narrar desde los estadios, no en otra ciudad o país”, explicó el relator en una de sus respuestas en redes sociales. En la NBA, el coach Morales confirmó lo que era un rumor, lamentándose.