AC Milan golpeó primero en la serie ante Tottenham y ganó por 1-0 en el Estadio San Siro, en un choque por los octavos de final de la Champions League.

El elenco italiano abrió el marcador tempranamente al minuto 7 con un cabezazo sobre la línea, del delantero español Brahim Díaz, luego de esto se vio una primera parte, bastante pareja y friccionada en el mediocampo, con faltas de ambos equipos, para cortar el funcionamiento de juego del contrario.

En la segunda mitad ambos equipos se atrevieron a más e intentaron llegar con peligro a los diferentes arcos, los “rossoneros” tuvieron dos oportunidades de cabeza para incrementar el marcador a su favor, por el otro lado los “spurs”, gracias a los cambios de Ben Davies y Richarlison, llegaron con más fuerza al arco defendido por Tatarusanu, pero sin poder empatar el encuentro.

El partido de vuelta está pactado para el miércoles 8 de marzo a las 17:00 en el Tottenham Hotspurs Stadium, encuentro en el que AC Milan llegará con ventaja por haber ganado el partido de ida por 1-0.