Este miércoles, Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, realizó su asamblea de socios anual a través de una teleconferencia que no dejó contentos a todos.
Así lo evidenció Jaime González, uno de los variados accionistas minoritarios de la sociedad anónima, quien criticó la implementación a la hora de llevar a cabo el proceso.
“Me parece que toda la comunicación a los accionistas fue muy encima. Recién ayer (martes) pasadas las 22:50 horas llegó el mail con el link para votar y con la explicación de cómo votar por el directorio. Quizás hay gente que se maneja mejor, pero hay gente que no trabaja tan bien, entonces todo fue muy a la rápida”, dijo González en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
“El link de Zoom llegó hoy a las 07:00 de la mañana, minutos antes del inicio de la junta, el sistema fue muy malo, porque para hacer una pregunta había que mandar un mail. No era como en vivo y en directo, donde uno levanta la mano de manera virtual, pregunta, le responden y pueden contrapreguntar”, añadió González, quien ahondó en sus críticas a la hora de analizar la tabla.
“Ma parece que es autocomplaciente, se conforma con poco, en 2020 se conformarán con tener pérdidas de 400 millones de pesos, y no entienden que deben tener números azules dentro y fuera de la cancha. Este es un equipo que estuvo a punto de descender, que se salvó por el estallido social, y eso ni siquiera se tocó en la Junta. Y de los hinchas tampoco hay preocupación, no se habló del Consejo Azul. Apenas, se repartieron cajas a los adultos mayores, pero no hay una política”, comentó.
En la cita fue confirmado José Luis Navarrete como presidente de la concesionaria y se gestó el retorno de Cristian Auhbert al directorio en reemplazo del renunciado Jorge Burgos.