El medio italiano La Stampa alertó que el jugador francés Adrien Rabiot arriesga un despido desde Juventus, luego que se declaró en huelga y se negó a volver a Italia para sumarse a los trabajos del equipo debido a que sufrió una reducción salarial en medio de la crisis mundial por el coronavirus.
“Rabiot no regresa en protesta y la Juve está irritada: Su despedida se acerca”, tituló la publicación antes señalada su artículo dedicado al ex PSG, en el que detalló que éste se encuentra todavía en Francia, pese a que las grandes estrellas del club ya regresaron y se preparan para la vuelta a los entrenamientos prevista para el 18 de mayo.
Rabiot, según La Stampa, tomó con molestia la reducción de su sueldo que le propuso la “Vecchia Signora”, la cual fue aceptada por la mayoría de los jugadores del plantel en marzo pasado.
Incluso, al ex jugador del campeón francés le acusan de “no haber movido un dedo” durante la cuarentena.
De acuerdo a otros medios europeos, la medida elegida por el galo estuvo manejada por su madre y representante, Veronique, quien igualmente preparó su partida a la “Juve” luego de vivir un polémico episodio en PSG, que lo suspendió por ir de fiesta luego de la caída ante Manchester United en la Liga de Campeones del 2019.