El defensor brasileño Rafael Vaz se ganó el respeto de la hinchada de Universidad de Chile, sin embargo, su renovación aún es una incógnita y en ese escenario, el agente del jugador, Reinaldo Pitta, le pone presión a Azul Azul.

“En realidad estamos un poco cansados de hablar del tema. Nadie de Universidad de Chile habló conmigo, menos con Rafael Vaz. No sabemos qué estará pensando la institución de Chile al respecto. Le repito que el futbolista está muy contento en el país y le encantaría quedarse. Pero tampoco estamos desesperados. Eso sí, estamos dispuestos a conversar cuando se den las instancias”, dijo Pitta en diálogo con La Cuarta.

El agente reiteró que Vaz quiere seguir en la U y que negociar su actual sueldo no es problema.

“El salario no es el problema para alargar el compromiso con Vaz. En el equipo chileno saben cuáles son los parámetros para lograr un acuerdo. Incluso, el propio jugador lo ha manifestado públicamente, porque le gustaría mucho quedarse. Acá lo importante es tener una resolución pronta frente al tema”, manifestó antes de aclarar que el defensor es seguido desde Brasil.

“Nosotros estamos claros en nuestra postura. La U no es la única opción, ya que Rafael maneja varias ofertas de clubes brasileños para continuar su carrera. Al final de año veremos qué es lo mejor para su futuro. Tampoco queremos tomar una decisión apresurada”, comentó el agente.