La Asociación de Agentes de Chile emitió una declaración sobre la acusación de Alan Silberman contra Fernando Felicevich, de haberle “robado” la representación de Gabriel Suazo.
El escrito manifestó: “El señor Alan Silberman es socio permanente de esta asociación, que siendo un intermediario activo en la industria del fútbol se ha visto perjudicado por medio de la irrupción de otro intermediario (Fernando Felicevich) con un jugador representado por Silberman (Suazo)”.
“Como asociación estudiaremos el caso para entregar la información respectiva a los organismos FIFA pertinentes“, añadió.
“Aprovechamos de poner énfasis en este tipo de situaciones y actos de terceros que perjudiquen el trabajo de nuestros asociados, se verán limitados y castigados por la nueva Reglamentación FIFA de Agentes de Fútbol (RFAF) que entre en vigencia a contar de octubre de 2023″, cerró.
Suazo respondió a los dichos de Silberman, asegurando que nunca le hicieron llegar una oferta para irse de Colo Colo y que éste solo estaba preocupado de las comisiones.
![]()