El ex compañero de Alexis Sánchez en FC Barcelona Alex Song señaló que en su llegada al cuadro catalán le advirtieron que iba a tener pocos minutos, cuestión que desestimó debido a que tendría un suculento salario.
El camerunés, que también pasó por Arsenal, reveló durante un diálogo en Instagram Live que el equipo español “se interesó en ficharme y habló el director deportivo del Barça conmigo. Me dijo que no iba a jugar mucho. Le comenté que no me importaba, sabía que ahora sí iba a ser realmente millonario“.
Igualmente dio a conocer una curiosa anécdota cuando pasó por el cuadro “gunner”: “Estuve ocho años en Arsenal, pero juro que durante los últimos cuatro puedo decir que comencé a ganarme la vida bien, porque el salario había aumentado considerablemente. Desperdicié mucho dinero. Me iba a cenar, viajes, vacaciones”.
“Durante los ocho años ni siquiera pude ahorrar 100.000 libras en mi cuenta bancaria. La gente se pensaba que era millonario, pero eso no era la realidad. Me iba a los centros comerciales, noches locas, viajes de aquí para allá…”, señaló.
Alex Song fue despedido de FC Sion debido a que no quiso bajarse el sueldo tras el estallido del coronavirus en Suiza.