El delantero nacional Alexis Sánchez destacó a los ex futbolistas Iván Zamorano y Marcelo Salas como grandes ídolos y recordó que tenía una admiración personal por el brasileño Ronaldo.

“Creo que cuando era más pequeño siempre estaba Zamorano y Salas en ese momento, son un ejemplo para los jóvenes y todo Chile, a mí me gustaba en lo personal el fenómeno Ronaldo, un jugador como él era único”, dijo en una entrevista divulgada por el club.

Alexis también contó los motivos de su apodo “Niño Maravilla”: “Viene de cuando estaba en Cobreloa, tenía 15, 16 años y como era todavía un niño me habían puesto ‘Niño' y ‘Maravilla' porque hacía cosas con el balón que otros no hacían con la corta edad que tenían”.

Sobre Mauricio Isla, que jugó en Marsella, dijo que “Lo conozco bien, hace un tiempo estuvo acá, me contó que estuvo feliz, con el equipo y la ciudad. Me contó hace tiempo atrás”.

“Alegría es lo que quiero hacer acá, en mi carrera siempre he estado como un jugador que quiere ganar cosas, sería lindo para el club y para mí”, cerró.