Inter de Milán perdió la final de la Europa League ante Sevilla y la prensa italiana calificó como “decepción” el resultado para los lombardos, y fue lapidaria con sus evaluaciones a los jugadores, entre ellos Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Roberto Gagliardini.
El medio partidistas Passione Inter evaluó a Alexis con nota 5.5 (con un máximo de 10), remarcando que “entró mal” y que “al igual que Moses, tuvo en sus pies el gol del empate 3-3″.
Inter News, en tanto, también le puso un 5.5, señalando que “no tuvo ninguna buena jugada que pudiera dañar a los adversarios”.
Calciomercato, en cambio, dejó sin nota al delantero chileno por su poco tiempo en cancha, pero si fue muy crítico con dos de los titulares Gagliardini y Lautaro.
Respecto al argentino, lo evaluaron con la peor nota, un 4, asegurando que fue “inexistente” en la cancha. Y por el volante, quien cometió varios errores que permitieron los goles de Sevilla, aseguraron que es “imprescindible para Conte, sin sentido”.