Alexis Sánchez completó un nuevo entrenamiento rutinario junto a Olympique de Marsella, pero causó preocupación en la prensa francesa, pues tuvo una notoria molestia física que no lo dejó moverse con normalidad.

El portal RMC Sport realizó un seguimiento al chileno durante la práctica matutina de este viernes y captó con sus cámaras su incomodidad durante los trabajos, por molestias en su tobillo derecho que encendieron las alarmas.

Durante un momento el seleccionado nacional incluso debió parar, con el fin de acomodar el vendaje que cubría su talón. Según el referido medio, Alexis probó con distintas intensidades de pisada para seguir con la jornada, a pesar del dolor.

El sitio galo detalló que la afectación del tocopillano se arrastra al pasado 19 de marzo en el duelo contra Stade Reims por Ligue 1. En aquel compromiso Sánchez anotó un doblete que permitió la victoria “olímpica”, pero acabó resentido en la zona del empeine.

A falta de un parte médico por parte del OM, el “Niño Maravilla” continuará junto a sus compañeros alistando detalles para enfrentar su visita liguera a FC Lorient, este domingo 9 de abril a las 14:45 horas de Chile.