El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, ratificó el respaldo al técnico Gustavo Quinteros pese a la dura caída de Colo Colo ante América Mineiro por Copa Sudamericana y sostuvo que el club trabajará para conseguir éxitos en el plano internacional el próximo año.
“Obviamente estamos en permanente comunicación con el cuerpo técnico y Gustavo en particular, creo que corresponde la evaluación hacia finales de año, pero en medio de todos estos días quiero ratificar que el cuerpo técnico tiene nuestro respaldo”, indicó este jueves.
“Tenemos que enfocarnos en dar vuelta la página, en obtener el campeonato nuevamente y ganar la Copa Chile, es el propósito. Hay que concentrarse en eso, estar tranquilos y calmar los ánimos internos porque fue dolorosa la derrota”, indicó.
“Quiero dar un mensaje a los hinchas en el sentido que nos dolió mucho la derrota, estamos muy golpeados, pero los dirigentes tenemos la obligación de levantar la mirada rápidamente, estamos haciendo lo posible para tener éxito en el terreno nacional y vamos a seguir luchando con mucha firmeza para tener éxitos internacionales el próximo año porque estamos muy dolidos”, expuso.
“Habíamos tratado de hacer las cosas lo mejor posible y quedó claro que no es suficiente y por lo tanto habrá que forzar y reforzar lo que estamos haciendo para tener éxitos internacionales en el futuro”, cerró.