El ex técnico de Juventus Andrea Pirlo se transformó en el principal candidato para asumir la banca de FC Barcelona luego de la nueva derrota que sufrió el cuadro catalán bajo el mando de Ronald Komen en la Liga de Campeones ante Benfica.

De acuerdo a lo publicado por La Vanguardia y por otros varios medios españoles, el crédito del neerlandés se acabó con la caída en Portugal y ante ello, el nombre de Pirlo asoma como el favorito del presidente del club, Joan Laporta.

“El técnico italiano es del agrado del presidente barcelonista, Joan Laporta, y además está libre, una circunstancia prácticamente indispensable para la maltrecha situación financiera del club, sin apenas margen para afrontar ningún dispendio económico”, explica el matutino.

No obstante, se explica en la nota, en la dirigencia azulgrana no quieren apurar los procesos ni tomar decisiones en caliente.

Así, si finalmente se prescinde de Koeman, lo que parece inevitable, está por ver si sucederá antes del partido ante Atlético de Madrid de este sábado o se esperará el receso de la fecha FIFA.