Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, adelantó que ya tienen todo listo para que el delantero argentino Pablo Solari se quede en el elenco albo y contó que están preparando un contrato para los próximo tres o cuatro años.

“Tenemos el acuerdo con el jugador, le haremos un contrato nuevo por tres o cuatro años más para que se mantenga en Colo Colo. Eso solamente hay que llevarlo a cabo pues el dinero lo vamos a poner. Todo se gatillará el 15 de diciembre”, dijo en declaraciones a la Radio Impacto, de Córdoba, Argentina.

“Tenemos la mejor relación con la gente de Talleres, tenemos la opción de compra del 50 por ciento del pase de Pablo y vamos a hacer respetar ese contrato, tenemos un acuerdo tomado. Incluso puede ser más del 50 por ciento del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos”, añadió.

Y luego fue aún más tajante: “No hay ninguna posibilidad de que vuelva a Talleres. El negocio es bueno para todos, pues en Talleres se quedarán igual con un porcentaje del pase y Pablo se quiere quedar, está contento en Chile. Además, se ha ganado el corazón de todos los colocolinos”, expresó.

“Pablo llegó como una promesa importante y ha ido demostrando su calidad, profesionalismo y humildad. Es una persona mil puntos, tiene grandes condiciones futbolísticas y gran disciplina. Lo tenemos bien considerado”, complementó.