El ex delantero italiano Antonio Cassano lanzó duras críticas al equipo en que juegan Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Inter de Milán, pues cree que su planteamiento es “obsceno” e incluso contó que fue incapaz de ver el último partido, ante Spezia.
“Inter no es un gran equipo. Incluso con Spezia tuvo un juego obsceno. Si al final de la temporada sigue jugando así y gana el Scudetto, seré el primero en decir que jugaron como la mierda y lo lograron”, declaró en diálogo con BoboTV.
“No puede ver el partido con Spezia, cambié de canal. No sé cómo hubiera terminado el partido sin el error de Ivan Provedel -arquero de Spezia-. Conte, excluyendo los tres años con Andrea Pirlo, nunca ha jugado bien. Le importa el resultado, la intensidad, la agresión y ya está”, comentó.
“No escucho sobre la calidad del juego, Conte es repetitivo en la forma en que toca. Siempre las mismas cosas, el fútbol para ganar y entretener a la gente no es esto. Soy hincha de Inter, espero que gane el Scudetto pero los resultados vienen con calidad “, completó.