El italiano Antonio Cassano reveló que su importante alza de peso en Real Madrid se debió a la constante ingesta de Nutella, auspiciador del club “merengue” en su época de jugador, y que le daba productos a sus futbolistas.
Cassano dijo en el programa Bobo TV que “en Madrid, inmediatamente después de llegar perdí 12 kilos, luego llegó Cannavaro y los volví a ganar. En Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto”.
Además, añadió que “al llegar (Fabio) Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo. Me sustituyó en el primer tiempo ante Olympique Lyon, me peleé con él en Jerez y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comí la Nutella directamente desde el bote, a cucharadas, y todo me daba igual. Daba asco“.
El nacido en Bari estuvo entre 2006 y 2007 en el elenco madrileño, en el cual no pudo repetir el gran nivel mostrado en Roma años antes y que lo tenían como uno de los grandes nombres del fútbol europeo.