Antonio Conte vuelve a ser el elegido para sentarse en la banca de Tottenham Hotspur después de la destitución de Nuno Espirito Santo tras apenas cuatro meses en el cargo.

El técnico italiano es el favorito de los ‘Spurs', según la prensa inglesa, para suceder al portugués, pese a que rechazó el puesto en el último mercado. 

Conte recibió la llamada de Daniel Levy antes de que llegara Nuno para redirigir una nave que marchaba a la deriva con el despido de José Mourinho, pero el italiano, que acababa de salir de Inter de Milán, no estaba convencido por un proyecto que hacía aguas y en el que su máxima estrella, Harry Kane, parecía estar a punto de salir.

Con Kane al menos una temporada más en el equipo y viendo que la banca de Manchester United se le resiste, por la confianza que hay en Ole Gunnar Solskjaer, Conte parece dispuesto esta vez sí a firmar con el club de Londres.

La última experiencia de Conte en el fútbol inglés fue con el Chelsea, donde estuvo de 2016 a 2018 conquistando una Premier League y una FA Cup.