El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, aseguró que para que el club lombardo vuelva a ser un equipo ganador es necesario cambiar muchas cosas, lo que requiere tiempo, y además contó que en el futuro le gustaría volver a la Premier League.

“Sé que las expectativas en mí son muy altas y por ese motivo, algunas veces cuando no ganamos hay muchas críticas en mi contra, pero, por otro lado, tener esas expectativas quiere decir que la gente sabe que soy bueno en lo que hago“, sostuvo en conversación con Daily Telegraph.

“Es importante crear unos cimientos sólidos y estar preparados, después ganar. Algunas veces llegas y puedes hacer un trabajo increíble, eso me pasó en Juventus y también en Chelsea, pero a Inter de Milán llegué 10 años después del último triunfo del club y cuando no ganas durante 10 años, quiere decir que debes cambiar muchas, muchas cosas y para ello necesitas tiempo”, apuntó.

El DT italiano, quien dirige a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, también confesó que cuando estuvo en Chelsea quiso juntar a Romelu Lukaku con Virgil Van Dijk, lo que finalmente no llegó a buen puerto, además de apuntar a que en el futuro espera vivir otra aventura en Inglaterra, pese a que espera mantenerse por muchos años en Inter.

“Me queda una temporada y luego, el año próximo, se acaba mi contrato, además ya empecé un proyecto acá, quiero continuarlo y quedarme muchos años porque estamos construyendo los cimientos”, insistió.

“Pero, por supuesto, en el futuro quiero volver a Inglaterra para tener una nueva experiencia, porque disfruté mi paso por allá”, completó.