Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz; Fenerbahce, de Mauricio Isla; Villarreal, de Manuel Iturra; y Benfica de Nicolás Castillo conocieron a sus rivales para la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League 2018-2019.
El cuadro de la “aspirina” deberá enfrentar a FC Krasnodar de Rusia, mientras que el equipo donde milita el “Huaso” tendrá un duro cruce ante otro equipo del mismo país, Zenit de San Petersburgo.
Iturra -quien no estaba inscrito en la fase grupa- tampoco tendrá una tarea sencilla, pues su equipo jugará ante Sporting de Lisboa de Portugal, mientras que Benfica de Castillo se medirá con Galatasaray de Turquía.
En otros duelos atractivos, el choque entre Lazio y Sevilla aparece como el más potente aunque también sobresale el duelo entre Celtic y Valencia.
En cuanto a los máximos candidatos, Inter de Milán desafiará a Rapid Viena, Napoli a FC Zurich, Chelsea a Malmo de Suecia y Arsenal a BATA Borisov.
Mira aquí todas las series:
🔸OFFICIAL: ROUND OF 32 DRAW!🔸
😃 or 😩 ❓#UELdraw pic.twitter.com/goTApmKddP
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) 17 de diciembre de 2018