El árbitro inglés Mike Dean comenzó a vivir un calvario tras el encuentro en que West Ham United se midió con Fulham por la pasada fecha de la Premier League, pues su decisión de expulsar al jugador de los “hammers” Tomas Soucek fue muy controversial y discutida.

De acuerdo a lo que publicaron varios medios británicos, surgieron algunas peticiones para que el juez sea destituido de su cargo en el torneo, pues la cartulina que le mostró al volante checo causó una polémica de proporciones, toda vez que fue revisada en el VAR y aún así optó por mandarlo a las duchas.

En la publicación The Times, informaron que Dean recibió muchas amenazas dirigidas a él y su familia, en las que le pidieron que no se vea envuento en más partidos de la Premier League durante las próximas semanas.

La jugada en cuestión se trató de un supuesto codazo que Soucek le propinó a Aleksandar Mitrovic, cuando levantó su brazo en la entrada del área, por lo cual el comité disciplinario de la FA borró la tarjeta que mostró Dean.