Un tierno momento se vivió en la FA Cup de Inglaterra el pasado martes cuando Newport derrotó a Middlesbrough en la cuarta ronda del certamen, ya que el portero del elenco galés Joe Day se restó del festejo con el plantel para tener novedades del parto de su esposa.

La escuadra que milita en la cuarta división del fútbol inglés celebró con bastante euforia su triunfo, sin embargo, el arquero marchó raudo al camarín del estadio para contactarse con sus familiares.

Tras el encuentro se le consultó por la situación al técnico de Newport, Michael Flynn, quien comentó que: “Joe es tan profesional que apagó su teléfono, ni siquiera tuve que esconderlo. Tan pronto como terminó el partido me dio las gracias y se fue al hospital”.

A través de sus redes sociales, el mismo Day publicó la frase “Pensé que quizás mi esposa podría enojarse conmigo, pero todo ha sido genial. Estoy muy orgulloso de ella y mis hijas. Sabía que el nacimiento estaba en los planes pero tuve que apagar todo para concentrarme en el partido“. 

– El momento en que Joe Day se restó del festejo de Newport: