El volante chileno Arturo Vidal habló con el medio oficial de Inter de Milán en la previa al partido con Empoli y realizó algunas revelaciones sobre su carrera, como el jugador más difícil al que se ha enfrentado.
“Siempre he perseguido la pelota porque para mí significaba y significa hoy pasión, diversión, goles, vida”, lanzó en la revista del cuadro lombardo.
“El campo de fútbol es mi dimensión, por eso mi determinación y deseos de ganar siempre están al máximo. ¿El oponente más fuerte que he tenido? Messi, ¿El más difícil de tratar en los entrenamientos? Ribéry”, complementó.
“De niño jugaba y soñaba con ser futbolista. En mi carrera ha habido muchos momentos increíbles: victorias, goles, trofeos… pero un partido que siempre recordaré es el de mi primer gol con la camiseta de Colo Colo, fue el 19 de septiembre de 2006: una emoción única”, recordó Vidal.
Por último sostuvo sobre sus hobbies que “tengo varios, me gusta descubrir cosas nuevas y experimentar. La música siempre acompaña mi vida, hay canciones relacionadas con momentos especiales. ¿Caballos? También son algo más, es cierto que también he aprendido valores importantes de ellos”.
Inter enfrenta este viernes a Empoli en un duelo en que requiere una victoria para seguir en carrera del Scudetto.
Así fue el gol de Vidal a Bolognesi