El volante Arturo Vidal, tras el empate de Barcelona e Inter en Milán, manifestó su alegría por la clasificación a octavos de final de la Champions League y aseguró sentirse “confiado”, debido a los elogios por el buen nivel que ha mostrado en los últimos partidos.
“Lo importante era clasificar. Me he sentido bien y con mucha confianza. Al comienzo fue duro, por la lesión, pero ahora estoy al cien por ciento. Estoy como en familia“, comentó a Al Aire Libre en Cooperativa en la zona mixta del Estadio “Giuseppe Meazza”.
Respecto a las positivas palabras del técnico Ernesto Valverde, Vidal fue escueto: “Cuando entro, me dice que apoye al equipo. Hacer lo que he hecho siempre desde que llegué a Europa, así que no es sorpresa”.
Vidal también se refirió a la fecha FIFA y a un posible llamado del seleccionador Reinaldo Rueda en la Roja.
“Aún no lo sé, espero que me llamen. Quiero ir, esperar lo que decida el míster y feliz de estar con la selección“, sentenció.
El próximo desafío de Barcelona será el domingo 11 de noviembre ante Real Betis por la Liga de España, mientra que la selección chilena jugará el viernes 16 y el martes 20 ante Costa Rica y Honduras.