El volante chileno Arturo Vidal participó este lunes de la primera práctica encabezada por el flamante entrenador de FC Barcelona, Ronald Koeman, de la que se ausentó el argentino Lionel Messi.
Según informó el club catalán, hasta la Ciudad Deportiva “Joan Gamper” llegaron 19 jugadores, entre ellos Luis Suárez y Vidal, pero otro de los ausentes, el croata Ivan Rakitic, tuvo permiso para sellar su paso a Sevilla.
Además llegaron Gerard Piqué, Ousmane Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Junior Firpo y Rafinha, entre otros.
Messi se ausentó en medio de la disputa que tiene con el club para dejar la institución.
📍 Ciudad Deportiva
19 futbolistas se han entrenado de manera individual, repartidos entre el campo Tito Vilanova y el campo 2.@ivanrakitic no se ha entrenado con permiso del Club.[+] Info: https://t.co/ElV8Tl2Q9Q pic.twitter.com/bP1nDFwKFA
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 31, 2020