La llegada de Karim Benzema a Al Ittihad parece no estar funcionando como se esperaba, ya que este miércoles la prensa saudí aseguró que el DT del equipo Nuno Espirito Santo le negó la capitanía al atacante francés y además pidió otro delantero para su plantel. 

El portal Aawsat publicó en su artículo durante esta jornada que el estratega del cuadro de los “Tigres” comunicó a la directiva que el jugador de 35 años no encaja con el perfil de delantero que buscaba para la presente temporada, incluso señalando que su arribo al club no fue una petición de su parte.

Además, el citado medio indicó que el “Gato” solicitó portar la jineta de capitán en el equipo y esto fue negado por Espirito Santo, quien priorizó en ese rol al brasileño Romarinho y a Ahmed Sharahili. 

Esta situación no tiene contento al propio Benzema, quien tuvo conversaciones con el personero a cargo de su llegada a Al Ittihad para resolver estos problemas con el estratega portugués de cara a una nueva fecha en la liga de Arabia Saudita.