hubo en su contra por violación. 

Fueron 12 días los que el mundialista con la selección chilena estuvo recluido en el centro de la Sexta Región, donde fue visitado constantemente por sus familiares. 

Y, luego de que esta jornada la Corte de Apelaciones decidiera revocar la prisión preventiva y dejarlo solo con arresto domiciliario nocturno, el Mago podía abandonar la cárcel de Rancagua

 Imagen foto_00000002

Valdivia abandonó la cárcel de Rancagua en completo silencio

En horas de esta tarde, se divulgó un video en redes sociales donde se captó el momento en el que Valdivia abandonó la cárcel donde se encontraba desde el pasado 22 de octubre. 

El exjugador de Colo Colo, Palmeiras y Unión La Calera, entre otros, dejó el recinto sin emitir declaraciones a los medios, y fue aplaudido y vitoreado por quienes esperaban su libertad, uno de ellos su hermano, Claudio Valdivia, quien tampoco habló al respecto. 

Ahora, queda esperar por si se conocerá dónde cumplirá Jorge Valdivia su arresto domiciliario nocturno, y si es que en su debido momento contará el detalle de su versión de lo shechos por los que fue denunciado y detenido.