Este miércoles, Atlético der Madrid logró un acuerdo para el fichaje del mexicano Héctor Herrera, quien llega por tres años, luego de haber finalizado contrato con Porto, tras la última temporada, y haber negociado como jugador libre.

Tras la oficialización del vínculo, Herrera aseguró estar “motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros”, todo esto en sus redes sociales.

Atlético, se fijó en el “azteca”, fijándose en su despliegue y su remate, con una capacidad de aparecer de segunda línea y aportar goles o asistencias –marcó 35 tantos y dio 34 asietencias en Porto-, pero también intenso en el ejercicio defensivo.

Además, con esto los madrileños suman su cuarta incorporación de cara a la próxima temporada, tras haber sellado a Felipe (Porto), el lateral Renan Lodi (Athletico Paranaense) y el medio centro Marcos Llorente (Real Madrid), a los que se unirá Joao Félix, desde Benfica.