El delantero gabonés de FC Barcelona, Pierre Eymerick-Aubameyang, sufrió el lunes por la madrugada un robo con violencia en su casa de Castelldefels, en medio de los rumores deportivos que le colocaban cerca de Chelsea en estos últimos días del mercado de fichajes.
Ante ello, el jugador africano recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje en el que explica los hechos y confirma que está lesionado en la mandíbula, pero que se recuperará pronto.
“Hola chicos. Muchas gracias por todos los mensajes. Este domingo por la noche, unos cobardes violentos amenazaron a mi familia y a mis hijos, solo para robar algunas cosas. Me lesionaron en la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo, y gracias a dios nadie fue herido físicamente”, escribió en Twitter el jugador.
“El sentimiento de que no estamos seguros en nuestra propia casa es difícil de entender y describir, pero como familia, superaremos esto y estaremos más juntos que nunca. Gracias a todos por el apoyo, de verdad que significa mucho para nosotros”, añadió.
Según informó The Athletic, el futbolista podría estar entre cuatro o cinco semanas de baja ya que los asaltantes le habrían golpeado con la culata de una escopeta.
— AUBA⚡️ (@Auba) August 31, 2022