Lionel Messi remeció a FC Barcelona al pedir su liberación de forma gratuita, a través de un fax, y la dirigencia respondió señalando que el deseo del equipo es que el argentino cumpla con su contrato hasta 2021 y termine su carrera como jugador azulgrana.
Según informó Mundo Deportivo, el pedido de Messi, una liberación gratuita, fue por una cláusula que le permitía tomar esa decisión hasta el pasado 10 de junio. Barcelona sostuvo que esa fecha no está vigente, porque ya pasó, y el jugador no puede acogerse a ella.
Por ese motivo, lo invitan a continuar en el equipo, y además le ofrecen terminar su carrera como jugador culé, con claras intenciones de renovarle el próximo año, pensando que Josep María Bartomeu, presidente de la entidad que desmintió su renuncia este martes, busca la reelección.
“La actual directiva considera que la figura de Messi es patrimonio del club y que quien esté al mando debe hacer todo lo posible para que acabe su carrera como jugador azulgrana”, señala el medio.