FC Barcelona consiguió un triunfo con dramatismo este martes al vencer por 1-0 a Dinamo Kiev en la cuarta fecha del Grupo E de la Champions League, quedándose con tres puntos valiosos en su objetivo de avanzar de ronda.
El elenco culé recién vino a contar con oportunidades claras de peligro en la segunda mitad. Primero, el VAR anuló un cobro penal a su favor tras una infracción en el área sobre Ansu Fati a los 64′, lo que generó algo de desesperación con la urgencia de abrir el marcador.
Pese a ello, el equipo azulgrana no bajó los brazos en su intento y pudo ponerse en ventaja a los 70′, gracias a la solitaria conquista del mismo Fati, que encontró una posición ventajosa para vencer la resistencia del arquero Georgiy Bushchan.
Gracias a la victoria, Barcelona quedó en el segundo puesto de su zona con seis puntos, mientras que Dinamo Kiev se estancó en el último puesto con solo una unidad.
El próximo rival de los catalanes en el torneo será Benfica, mientras que los ucranianos chocarán con el líder del grupo Bayern Munich.