Bayern Munich se dio un paseo ante el Preussen Münster y ganó 4-0 sin complicaciones con goles de Maxim Choupo-Moting, Konrad Laimer, Frans Krätzig y Mathys Tel para acceder a los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.
Los cerca de 10.000 espectadores que acudieron al Preussenstadion de Münster (Renania del Norte-Westfalia) presenciaron un duelo desigual entre un equipo que roza el descenso en la tercera categoría del fútbol germano y el líder de la Bundesliga, aunque empatado a puntos con Bayer Leverkusen.
Fue en la primera parte que los dirigidos por Thomas Tuchel aseguró la llave con tres tantos. Primero acertó Choupo-Moting, que a los 11 minutos remató desde el punto penal a la red del arco del Münster; después, fue Laimer, de cabeza, quien hizo el 0-2 en el 40′; y en el tiempo añadido, el joven Krätzig (20 años) firmó su primer gol oficial con la camiseta del Bayern. Luego el joven Mathys Tel cerró en el final del segundo lapso la goleada.