Las pruebas realizadas al francés Karim Benzema mostraron una buena progresión en las molestias que arrastra en el gemelo izquierdo, pero lo mantienen como seria duda en Real Madrid para el clásico español ante FC Barcelona de este domingo, a las 17:00 horas (20:00 GMT)
El entrenador madridista Carlo Ancelotti decidirá a última hora si fuerza al goleador galo, o piensa en lo que viene más adelante para que se recupere totalmente de su dolencia. Las pruebas a las que se sometió el delantero mostraron una mejoría, según informaron a EFE fuentes del club, pero cada hora que pasa su participación en el clásico se ve con menos optimismo.
Los jugadores madridistas se enteraron en la parte final del entrenamiento el emparejamiento ante el rival que les eliminó la pasada temporada de la Liga de Campeones, Chelsea.
Se recibió frialdad, sin ningún sentimiento de “venganza”, apuntan fuentes del club, tras sentir inferioridad en la eliminatoria de semifinales. El cruce llega en cuartos y la remontada ante el PSG, hizo renacer las ilusiones del grupo por ser campeones de Europa.
De momento están centrados en el clásico ante los culés, antes del parón por partidos de selecciones, y lo prepararon con un entrenamiento con balón, con ejercicios de presión y posesión antes de una parte más táctica, y partidos finales en reducidas dimensiones.