El técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, se refirió a la ausencia del arquero Claudio Bravo, y aseguró que el portero nacional será nominado una vez que retome una continuidad en el juego con su club y que el rendimiento sea acorde a lo que ha mostrado habitualmente.

“Una circunstancia administrativa le impidió jugar en el comienzo, pero a medida que logre jugar y que su rendimiento sea el habitual, será nominado”, dijo el entrenador argentino en la conferencia previa al duelo amistoso ante Marruecos.

“Yo estoy abierto y preocupado e interesado de ver a todos los futbolistas. Lo hecho por Claudio es muy importante, y estoy seguro de que cuando la selección lo necesite, Claudio estará dispuesto”, añadió.

“Deberá encontrar partidos en su equipo para mostrar su rendimiento y nosotros estaremos expectantes de que ese rendimiento lo traiga a la selección”, complementó.

“Así es con todo los futbolistas convocables. Acá hay jugadores jóvenes que vienen de afuera, que estuvieron en sub 23, futbolitas con años de recorrido en la selección y entre todos debemos construir un equipo nuevo, un equipo de una energía que haga sentir a todos parte”, cerró respecto al tema.