Claudio Borghi, extécnico de Colo Colo y quien compartió con el recientemente fallecido expresidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió al paso del otrora mandatario por Blanco y Negro, y contó que fue muy cercano al plantel.

“Quiero darle mis condolencias a su familia. Estoy muy sorprendido y dentro del día, uno escuchó mucha información que uno no sabe si creer o no creer, pero lamento mucho lo que sucedió”, dijo Borghi en su calidad de comentarista de TNT Sports.

Luego contó detalles del paso de Piñera con la concesionaria, de la cual fue director: “Cuando fuimos a jugar Copa Sudamericana a Perú contra Coronel Bolognesi, él junto a otro dirigente se pusieron a patear penales en la cancha antes del partido. Entonces, ¿Cómo se le dice al dueño, un gran empresario, que no lo puede hacer?”, contó.

“Cuando llegó hizo varias preguntas como cuántas canchas habían en el Monumental y cuántos balones teníamos. Escuchó a todo el mundo. Lo sorprendente fue que la información que recibía la transformaba para él”, añadió.

“Sabíamos que no era hincha del club, pero hizo las cosas bien. Fuera de Colo Colo destaco el manejo con el tema de la pandemia. Lo hizo mejor que en muchos lados”, concluyó Borghi.