El arquero de Colo Colo Brayan Cortés manifestó su deseo de que el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, pueda volver en algún momento al cuadro albo, aunque aclaró que espera que sea cuando él ya no esté en el pórtico del Estadio Monumental.

“He tenido la suerte de trabajar con Claudio en la selección y es un tipazo. Siempre está aconsejando y contando experiencias que él ha vivido. Claro que hay que escucharlo”, dijo Cortés en diálogo con Las Últimas Noticias.

“La verdad es que me gustaría que Claudio regresara a Colo Colo, porque esta es su casa, pero siendo sincero, ojalá que sea cuando yo no esté”, añadió.

“Él es un arquerazo, es parte de la elite mundial y por cierto que si llegara cuando aún estoy tendría que esforzarme mucho para ser yo titular. Sería una competencia linda, sin duda”, complementó.

Respecto a su futuro, el iquiqueño manifestó que quiere ser campeón con los albos para luego pensar en emigrar: “Todo futbolista quiere crecer. Me quiero ir de Chile, pero como campeón y esa es mi meta en 2022. También está la Copa Libertadores, no estoy apurado. Salgo campeón y luego pensaré en irme”, expresó.

También se refirió a la campaña que los dejó como subcampeones: “Estamos conscientes de que logramos rehacernos después de lo que pasó el torneo pasado y eso nos deja tranquilos. El título lo peleamos hasta el final y sabemos que cometimos errores que no podemos volver a cometer si queremos ser campeones”, dijo.

“Es verdad que el tema del covid nos afectó más que a cualquier equipo en Chile, pero internamente creemos que hubo errores futbolísticos que nos afectaron como responsabilidad propia y sabemos que nos costó el título”, añadió.