De regreso a Santiago luego de ganar la Copa Chile, el portero Brayan Cortés conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el año de Colo Colo y también el presente DT Gustavo Quinteros, que aún no define su futuro.

“Bien, feliz. Terminar con un título es una felicidad grande. A disfrutar con la familia ahora. Yo personalmente ya disfruté con mi familia de Iquique, ahora iré con mi esposa y mi hijo. Terminamos un año dentro de todo positivo“, dijo a la salida del aeropuerto.

Sobre la continuidad de Gustavo Quinteros, indicó que los jugadores “no sabemos nada, eso lo ve la dirigencia. Ojalá siga, es un gran técnico, lo conocemos de años. Como digo, ahí toman la decisión ellos”.

“Cerramos con un título, que es positivo. Obviamente nos quedó esa espinita por el torneo, pero a seguir trabajando y prepararse de la mejor manera. A seguir trabajando de a poquito”, culminó.

El propio Gustavo Quinteros tuvo palabras sobre su situación y, coincidiendo con los dichos de Cortés, recalcó que “la decisión la tiene el directorio, ellos son quienes manejan el club.