El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, se refirió nuevamente a opción de dejar el cuadro albo y junto con establecer que efectivamente tiene el objetivo de emigrar a Europa, aseguró que está feliz en el cuadro albo y que de quedarse, seguirá trabajando para sumar títulos.

“Estoy feliz por lo hecho con Colo Colo. Estoy súper orgulloso del equipo, de la unión que se formó, del logro, así es que súpero contento por lo realizado con el equipo”, dijo Cortés en un evento en la Expofútbol.

Al ser consultado por la idea de partid al extranjero, Cortés expresó que “ese es mi objetivo, siempre lo tengo. Es un sueño que cualquier jugador quiere lograr, pero estoy tranquilo en Colo Colo, feliz, y si sigo acá, la idea es seguir ganando copas que es lo importante”.

“No manejo nada. Eso lo ve mi representante y el club, y la verdad es que llegué ayer, estuve con mi familia. Estoy motivado, quiero seguir trabajando de la misma forma y seguir cumpliendo sueños”, añadió en relación a las versiones de prensa que lo ligan con el fútbol italiano y español.

Sobre lo que viene con el cuadro albo, Cortés tiene confianza: “No tengo dudas de que podemos competirle a cualquier. Fue un lindo año y vamos a trabajar para lograr más cosas, queremos seguir campeonato y competir en los torneos internacionales”.

Sobre su paso por la selección Cortés aseguró que “no me lo esperaba jugar así es que feliz. Se pudo sumar minutos y feliz en lo personal, quiero seguir trabajando, ganándome ese puesto”.