El arquero Brayan Cortés, una de las figuras de Chile en La Paz, habló sobre la victoria sobre Bolivia y remarcó que trabajaron para conseguir los tres puntos y siguen con la ilusión intacta en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Veníamos trabajando de Calama, también hay altura. Fue un partido trabajado en todos los sentidos, gracias a Dios tuvimos la victoria, que es lo que vinimos a buscar. No bajaremos los brazos hasta el último momento, el equipo tiene la ilusión intacta”, declaró Cortés a la transmisión oficial de Chilevisión.

El guardameta formado en Colo Colo también detalló lo que hablaron en el entretiempo, luego de sufrir el empate 1-1 de los bolivianos.

“Todos vieron que era una cancha que era todo agua, pero fue trabajado, en el entretiempo hablamos que saldríamos a ganar, que íbamos a contragolpear, y se dio“, comentó.

Finalmente, reveló que habló con Claudio Bravo, capitán de La Roja y arquero titular ausente por lesión, y recibió todo su apoyo en la previa del choque en La Paz.

“Hablé con Claudio antes del partido, siempre apoyando, siempre está ahí, el equipo está unido”, sentenció.