El mediocampista de Colo Colo Agustín Bouzat hizo un llamado a los hinchas que protagonizaron desmanes el miércoles pasado en el duelo ante Monagas en Copa Libertadores y les pidió que recapaciten en honor al cariño que le dicen tener al club.
“Es feo jugar sin público, eso es una realidad, pero el 80 ó 90 por ciento del público que viene siempre se porta bien, y en cuanto a eso el club ha tomado medidas algunas medidas ante Conmebol con esta gente que le quiere hacer mal al club. Ojalá esto no se vuelva a suceder, porque obviamente es mejor un espectáculo cuando la gente lo puede disfrutar”, dijo Bouzat en conferencia de prensa.
El argentino también hizo un llamado a quienes van al estadio a solo provocar desmanes.
“Es un tema que nos preocupa y que nos perjudica institucionalmente y deportivamente, porque el partido se detuvo en varias oportunidades y eso nos saca ritmo de juego, y como decía, creo que la mayor parte de los hinchas se comporta de manera adecuada”, expresó.
“El mensaje es para quienes vienen a delinquir y que no se comportan de buena manera, y decirles que si son hinchas y quieren al club, que recapaciten”, añadió.
Respecto a lo futbolístico, Bouzat contó que el plantel está bien tras el duelo ante los venezolanos, por lo que saldrá con todo el domingo ante Palestino.
“Estamos bien. Siempre las 48 horas después del partido son las más complicadas, pero venimos haciendo una buena recuperación y creo que estamos en condiciones de afrontar el partido con todo lo que tenemos”, dijo.
“En lo personal me siento cómodo, con confianza y eso es gracias al equipo, y a los compañeros que uno pueda expresar su juego. Había jugado en Argentina en esta posición y en esa posibilidad uno va encontrando situaciones que vienen a dar rédito”, comentó respecto a lo mostrado como carrilero por la derecha.