Alexander Aravena, delantero de Universidad Católica, valoró el triunfo ante Copiapó el fin de semana y aseguró que el resultado ayudó para la “unión” del equipo.
“Hemos llevado de buena forma este periodo y este triunfo ante Copiapó nos sirvió mucho para el ánimo, nos hace estar más unidos“, declaró Aravena en rueda de prensa.
En la misma línea, expresó que desean mantener esa confianza ante Unión La Calera en la última fecha de la primera rueda del Campeonato.
“Ante La Calera esperamos ganarlo y terminar muy bien antes de que comience receso“, señaló.
Finalmente, Aravena habló sobre la chance de ser citado por Eduardo Berizzo en La Roja para los amistosos de junio en la fecha FIFA.
“Me tomo con calma esté presente. Soy un jugador que está para aportar y debo trata de mantenerme vigente. Lograr lo que logré en la Selección fue algo muy lindo y debo tratar de mantenerlo. Fue una linda experiencia la que me tocó vivir y estar en la selección con jugadores que están en la elite. A los que les toque ir deben dar lo mejor de sí. Esto es día a día y necesita de mucha constancia para mantenerse ahí”, sentenció.
El próximo partido de la UC está programado para el sábado 20 de mayo, a las 20:00 horas (00:00 GMT), ante La Calera en Santa Laura.