El héroe de Colo Colo en su expedición a San Carlos de Apoquindo, Alexander Oroz, contó que en el plantel quedaron con un gusto a poco tras el empate 1-1 ante Universidad Católica, tomando en cuenta que tras su anotación pudieron marcar otra vez.
“Eera un partido muy difícil, Católica siempre es un rival candidato al título, sabíamos que iba a ser un partido duro, pero jugamos al cien, teníamos que al menos sacar un punto acá y se logró con huevos y garra, como lo es Colo Colo”, dijo en declaraciones facilitadas por el club.
Para Oroz, “es una emoción inmensa marcar el empate, quedamos con gusto a poco, porque tuvimos un palo al final, pero demasiado feliz por el esfuerzo de todos mis compañeros en la semana, no merecíamos perder acá”.
“Estamos preparados, nos preparamos todos los días al cien por ciento para enfrentar grandes rivales, así que vamos a ir a jugar de igual a igual y esperamos traernos los puntos”, dijo sobre el próximo partido ante River Plate, de la Copa Libertadores.
🎙 La voz de Alexander Oroz.
Revisa las declaraciones de nuestro jugador tras el empate 1-1 ante Universidad Católica. #VamosColoColo 🤟🏼🏁 pic.twitter.com/5NjueNhDNm
— Colo-Colo (@ColoColo) April 25, 2022