El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, valoró la remontada que lograron sobre Cobresal en la Fecha 18 del torneo, apuntando a que “merecían ganar” el encuentro ante la escuadra de El Salvador por cómo se dio el encuentro.
En conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega de la UC mencionó que: “Nos estamos adaptando a las circunstancias y en ese sentido ocurren cosas como empezar perdiendo. Lo positivo es que el equipo da vuelta la situación y merece ganar los partidos, y eso hicimos contra Cobresal”.
“Lógicamente debo revisar algunas situaciones para seguir siendo efectivos como lo hemos mostrado hasta aquí. Hay que seguir creciendo como equipo, es un hermoso desafío jugar muchos partidos y entrenar poco en cancha”, agregó.
En la misma línea, apuntó a que: “No hay partidos fáciles en el torneo. Tendremos que recuperarnos rápido para el duelo del próximo miércoles con Coquimbo. Veremos quien está en condiciones para enfrentar a un rival muy duro”.
“El club sabe que necesitamos algún otro jugador para potenciar el equipo. Para enfrentar tanta cantidad de partidos en poco tiempo nos vendría bien un jugador más que refuerce al mediocampo. Hay conciencia de eso, porque además tenemos muchos desafíos importantes por delante”, remarcó.