El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, descartó que el club esté pasando por una “crisis” tras la derrota 2-1 que sufrió a manos de Huachipato por la fecha 12 y en virtud de la cual acumuló su segunda caída consecutiva.

No creo que sea una crisis”, replicó de manera rotunda en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“En el fútbol, cuando los resultados no se dan como uno espera, siempre hay momentos de mezcla de emociones, como tristeza, frustración, pero creo que hay que mejorar sobre lo que hicimos en el segundo tiempo”, apuntó.

“Estos partidos no son para perder, creo que ahí tenemos que cimentar las bases para tener el equipo realmente como queremos, más competitivo, para que podamos estar en la parte alta de la tabla”, declaró a nuestra emisora.

La UC marcha en el quinto puesto del torneo, con 19 puntos, aunque aún está a la espera de conocer la fecha para jugar los minutos que faltan del clásico universitario suspendido en la fecha precedente.

Los “cruzados” no ganan desde el 3 de marzo, cuando superaron 2-1 a Ñublense, tras lo que perdieron con Audax Italiano en Copa Sudamericana, empataron con U. Española, Magallanes y Colo Colo, por el torneo, además de la igualdad 1-1 con Colina en Copa Chile, tras el que avanzaron por penales.