El entrenador de Universidad Católica Ariel Holan habló este lunes en el inicio de la pretemporada, proyectando el trabajo que tienen preparado y de la competitividad que esperan contar en el 2023.
En diálogo con el sitio oficial del club, el DT del cuadro de la precordillera mencionó que: “Esta es una etapa de preparación importante para el equipo. No solamente desde lo físico, sino desde lo técnico-conceptual, por la cantidad de entrenamientos que uno puede acumular en el periodo que dura”.
“La vamos a dividir en dos etapas, una donde vamos a darle prioridad a los acondicionamientos que mencioné anteriormente, y una segunda donde vamos a poner en marcha parte de lo que hemos entrenado en los partidos que vamos a tener, donde algunos van a tener nivel internacional, lo que va a ser importante para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana”, agregó.
Además, Holan explicó que: “Vamos creciendo en la calidad del trabajo que vamos desarrollando, eso nos da energía para lo que viene. Estamos todos juntos en una oficina nueva donde podemos trabajar como equipo. Estamos muy felices y creemos que va a ser un gran desafío de poner en marcha un equipo competitivo”.
“Siempre uno tiene las ganas de volver a ver a los futbolistas y planificar con ellos todo lo que va a venir. Con caras nuevas, que son bien recibidos por todos nosotros, como Byron Nieto, Eugenio Mena, Alexander Aravena y Cristian Ferlauto en el cuerpo técnico”, apuntó.