El defensor de Universidad de Chile Bastián Tapia manifestó su confianza en lo realizado en los últimos duelos del elenco azul y aseguró que la última línea se ha ido afianzando.
“Partido a partido nos vamos afianzando. Hay que ratificarlo el partido que viene. Uno de los objetivos es mantener el arco en cero nuevamente”, dijo Tapia en conferencia de prensa.
“Estoy súper agradecido de lo que estoy viviendo. El puesto se gana jugando y entrenando. Estoy dando un paso importante en mi carrera. Espero representar de gran manera esta camiseta. Con mucha responsabilidad”, añadió respecto al nivel personal que ha mostrado el joven defensor formado en la cantera de la U.
De cara al duelo ante Audax Italiano, a jugarse este viernes en Valparaíso, Tapia comentó que “es un equipo desequilibrante. Estamos concentrados en las cualidades, en sus virtudes y debilidades, pensando en el partido que viene”.
Tapia tuvo además palabras a la imposibilidad de jugar con público: “Es súper importante sentir el apoyo de la hinchada. Es una motivación extra. Vamos a sentir el apoyo desde afuera”, expresó.