El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que el directorio de la concesionaria que administra a Colo Colo le dio su voto de confianza al técnico Mario Salas, pese a los malos resultados que arrastra el equipo. 

El directorio le ha dado un voto de confianza a Mario Salas, seguimos creyendo en él y en su equipo de trabajo. Unánimemente, el directorio respalda a Mario Salas“, dijo tras la reunión de directorio en la que se nombró al ex presidente del club Alejandro Ascuí como miembro de la mesa. 

En cuanto al momento que atraviesa el equipo, hoy tercero en el Campeonato Nacional, manifestó que “obvio que no estamos conformes, como hinchas, pero confiamos en el trabajo de Salas y Marcelo Espina“. 

Sobre la reunión aseguró que “no nos juntamos a hablar sobre la continuidad del entrenador. Dado el clima que existe, la hinchada está siendo dura con el técnico, por lo que era importante generar un voto de confianza“. 

Ante la posibilidad de terminar el vínculo con Salas si no se logra un buen resultado en el Suplerciásico del próximo 5 de octubre, apuntó que “está claro que no estamos pensando en un partido específico ni nada. Estamos trabajando a largo plazo en un proyecto que comenzamos hace nueve meses“. 

Otro tema que tocó Mosa fue sobre la continuidad en el club de Jorge Valdivia, jugador que termina contrato a final de año. “Es un jugador importante. Pero las situaciones cambian y su lesión nos toma por sorpresa. Ese tema puntual será informado por Marcelo (Espina) en su momento”, cerró.