El portero de Colo Colo Brayan Cortés aseguró que se toma con tranquilidad la rotación en el arco del “Cacique”, que lo tiene en duda para el Superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse el sábado 2 de septiembre a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.
Cortés dijo a los medios en una actividad de Adidas: “Lo tomo con mucha tranquilidad, me enfoco en el día a día, hacer las cosas bien en los entrenamientos para rendir el fin de semana. Es una decisión del cuerpo técnico, lo que tenga que pasar va a pasar. Si me toca jugar, bienvenido y lo más importante es responderle al equipo y ganar”.
Además, habló del cruce ante la U: “Se nos viene un partido súper importante, sabemos lo que significa el clásico. Es un partido súper diferente a cómo cada equipo viene jugando. Estamos tranquilos, trabajando de la mejor manera para afrontar ese partido. Todos los partidos son difíciles”.
Finalmente, comentó el presente de la defensa de su equipo: “A mis compañeros los veo bien, entrenando de la mejor manera. Todos han subido el nivel, cada vez nos sentimos más sólidos atrás. No estará Ramiro, pero ha vuelto Emiliano Amor, también Alan Saldivia y otros juveniles que lo están haciendo bien. Confío en cada uno de mis compañeros día a día. Vamos cada vez mejor y pretendemos cada fin de semana plasmarlo dentro del campo”.
Un tema que no tocó, pese al interés de los medios de comunicación, fue la denuncia en su contra por no hacerse cargo de la totalidad de los daños de un atropello a una motociclista hace algunos días.
Brayan Cortés fue denunciado por atropello a una motociclista y no pagar los daños #CooperativaContigo https://t.co/TgRaVAZBNY pic.twitter.com/16EZ9B5Mzo
— Al Aire Libre en Cooperativa (desde 🏡) (@alairelibrecl) August 24, 2023